-
La cerveza Chimay Azul o Bleue es una cerveza belga de alta fermentación, la segunda en botella. de estilo abadía trapense y tipo ALE. La cerveza Chimay Azul es de color marrón oscuro, con espuma densa y cremosa. Su aroma es afrutado, algo especiado con un toque de chocolate y toque caramelizado. Sabor intenso a malta y notas alicoradas. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y los sabores frescos de frutas frutas pasas como ciruelas y uva, sobre un fondo de levadura fresca y toques dulces.
-
La Trappe Isid'or es una cerveza holandesa, de tipo trapense, alta fermentación y no filtrada. Tiene color ámbar, con aroma ligeramente dulce y una leve nota de caramelo. La cerveza es un poco amarga para el gusto y tiene un acabado afrutado. Debe su aroma especial al lúpulo de Perle. La temperatura ideal para servir es de 10-12 °C.
-
La cerveza St. Bernardus Prior 8 es una abadía o trapense belga, estilo dubbel brown ale. Esta cerveza tiene un color rubí, mucha suavidad, cremosa riqueza de textura que es casi aceitosa, y una complejidad de malta- fruta que recuerda a coco. Encuentra el equilibrio perfecto entre los gustos dulces, amargos.
-
Sin stockLas cervezas trapenses o trapistas comenzaron a elaborarse en el siglo XIX en los monasterios de las órdenes trapenses. Hoy en día hay muy pocas cervezas de este tipo en el mundo y las que hay todavía se elaboran bajo receta y control de los monjes que, además, destinan una parte de sus ingresos a la beneficencia. Gracias a las recetas centenarias se obtienen cervezas muy especiales, debido a que suelen ser de doble y triple fermentación y a que a veces se condimentan con algunas especias. Son cervezas de guarda, de trago largo y para disfrutar tranquilamente. Las cervezas trapenses son muy singulares y únicas en el mundo. ¿Te vas a perder una cerveza con tanta tradición? Son cervezas de guarda, de trago largo y para disfrutar tranquilamente. Las cervezas trapenses son muy singulares y únicas en el mundo.
-
Trappistes Rochefort 6 es una cerveza trapense strong ale, de doble fermentación. De color rojizo y tonos ámbar, de cuerpo suave, presenta sabores terrosos y herbales. Bastante densa, opaca y con sedimentos de levadura en suspensión. La corona de espuma formada es de un dedo aproximado de espesor. En la nariz, las notas de caramelo y una hierba de levadura se redondean con un sabor ligeramente amargo.