-
Coopers Stout es una cerveza australiana de color marrón oscuro con una espuma resistente, densa como la espuma de un café espresso. Sentirás el sabor del café con chocolate, aroma de cereales y el sabor único de la malta oscura tostada. Los taninos de la malta y el amargor del lúpulo influyen en su sabor seco y en su gusto consumado. Se puede tomar como cerveza joven, fresca o almacenar durante años en el sótano, con un resultado igualmente excelente.
-
La Guinness Special Export es una cerveza de alta fermentación, de color ámbar oscuro, de espuma abundante, espesa, duradera y de color beige. Su aroma es penetrante y tostado y su textura espesa. Su sabor es intenso, tostado y agradable, predominando las maltas tostadas y amargas. El final es seco y amargo.
-
Troubador Imperial Stout es una cerveza de origen belga, oscura y de tipo STOUT. Es una cerveza muy oscura, casi opaca, con una corona de espuma de tamaño medio, color beige y muy cremosa. Esta cerveza se elabora con cuatro tipos diferentes de maltas, dos de lúpulos y cebada tostada. Presenta un aroma seco, tostado a nuez y chocolate. Sabor a café tostado y malta, con un agradable final amargo.
-
Troubador Obscura es una cerveza de origen belga y de tipo STOUT suave. Es una cerveza con tonos marrones y destellos granates. Es casi opaca, con una corona de espuma de tamaño medio, color marrón y muy cremosa. Esta cerveza se elabora con cuatro tipos diferentes de maltas y doble fermentación, siendo la última en la misma botella. Presenta un sabor fuerte a malta con un ligero toque a tostado y chocolate.
-
La cerveza Troubadour Westkust es una IPA de origen belga, bien oscura, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste y de ahí viene su nombre), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre la malta tostada y el café. Su sabor es amargo, fuerte pero agradable.